Av. Del Libertador 2227 Olivos, Provincia de Buenos Aires

¡Llamanos!

+54 11 5435 0576

SPA de Motos

Nuestro SPA:

Turnos al 5435-0576, info@armotorrad.com o nuestro Whatssap 113489-3822

El spa es la carta de presentación de nuestra empresa. Es claro que el éxito de ARMOTORRAD, que contiene varias áreas, parte desde el spa para extenderse al resto de nuestros servicios.

Somos plenamente conscientes de lo que para los clientes significa su moto y desde ese lugar comienza el tratamiento que consiste en los siguientes pasos:

1) Se recibe la motocicleta y se posa en nuestro banco elevador, se lo invita al cliente a despojarse de casco, campera, guantes, etc. Para ello contamos con lockers hechos a medida y percheros específicos. Contamos con un área de espera con cómodos sillones, excelente café hecho en el momento y muy buena señal de WiFi, ademas de libros, revistes y tv por cable.

2) Desengrasado completo de llantas y transmisión de la moto.

3) Prelavado con productos específicos para motocicletas y un primer enjuague.

4) limpieza con esponjas especiales y jabón siliconado para motos, cada sector de lava con una esponja diferente para no contaminar áreas donde hay suciedad mas pesada de las áreas que requieren una limpieza mas fina.

5) Enjuague final y total.

6) Comienza a secarse la moto, un 90% de nuestro secado se realiza con aire para tratar de que haya la menor fricción posible entre la rejilla y la moto. Primero se seca la transmisión completa para lubricarla y darle tiempo que seque el aceite de cadena para luego seguir con el resto.

7) La moto pasa al sector de terminación donde es alumbrada con reflectores para un acabado perfecto.

8) Se finaliza el tratamiento con el encerado de la moto y el pulido del parabrisas con micro-fibras especiales.

9) Se enciende la moto para que evapore la humedad y se realiza una revisión de la unidad mientras se la termina.

Un ejemplo de un antes y un después de nuestro SPA

Nostros trabajando en el SPA