Asesoramiento pre-compra
Una moto no se compra todos los días, pero en los tiempos que corren y sobre todo por las distancias y el trafico cotidiano, hay mucha gente que se ha inclinado a la moto como vehículo diario, incluso gente que tiempo atrás ni hubiese pensado en tener moto.
A la hora de comprar una moto hay muchísimas cosas a tener en cuenta, es por eso que ponemos a tu servicio nuestro asesoramiento sin cargo, con el objetivo que no pases por tres o cuatro transacciones hasta llegar a la moto que cubra tus expectativas y necesidades, es sabido que cada operación fallida se pierde tiempo y dinero.
A lo largo de varios años he escuchado muchos casos de gente que se encontraba disconforme con la moto que había comprado “o le habían vendido”, y charlando y analizando la situación, acababa concluyendo que el problema no era la moto en la mayoría de los casos, sino que pasaba por un asesoramiento fallido y por vender una moto que no cubriría las expectativas y necesidades de ese cliente. “podes comprarte el mejor traje del mundo, que si lo usas para jugar un partido de tenis seguramente te resultara indeseable”.
Es por ello que nace esta division en nuestra empresa.